viernes, 26 de julio de 2013

DE LAS AGUAS MANSAS LIBREME DIOS QUE DE LA BRAVAS ME LIBRO YO...


Arribo a Cuba una caravana de pastores por la paz. Una organización, dicen ellos religiosa de Los Estados Unidos de Norteamérica, para celebrar un monstruoso acto de terrorismo. Las fiestas del 26 de julio.
Un día como hoy pero del año 1953. Comenzaba el inicio de la destrucción del pueblo cubano, so pretexto de combatir la dictadura de Batista e instaurar la democracia y la constitución del 40, que más tarde se convertiría en una tiranía mucho peor.  
Cierto es que Batista no era un santo. Perseguían, torturaban y mataban, pero sólo a los que se dedicaban a hacer terrorismo, sabotajes, que por cierto ocasionaron muchas víctimas inocentes, y a los que combatían contra la policía y el ejército.
No iba matando a un pueblo inocente por no tener sus mismas ideas, como lo hacen los tiranos de hoy.
¿Qué hacen dichos pastores por la paz en Santiago de Cuba festejando esa sangrienta matanza?
Además de hacer donaciones a la tiranía que conllevan a la permanencia  de la misma, para que puedan seguir asesinando de distintas formas. Inoculando virus, preparando diferentes accidentes para eliminar a nuestros hermanos por no tener sus mismas ideas, la destrucción de nuestra Cuba, etc.

Y pregunto ¿Si estos son los pastores de la paz? ... Yo digo: De las aguas mansas líbreme Dios que de las bravas me libro yo!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario