viernes, 16 de agosto de 2013

¿DÓNDE VA A PARAR TODO ESTO?


Llevo años oyendo cosas como estas: que si Nicaragua es comunista. Que si Correa, en Ecuador, es amigo de los Tiranos de Cuba. Que Evo Morales de Bolivia es un lame  “Cul<>tos” de la Tiranía Enmascarada de Venezuela. Que el comunismo internacional está invadiendo toda  América en general. Que si Cuba exporta el terrorismo, y un etcétera muy largo de lamentos.
Bien, ahora voy a poner algunos ejemplos:
1º - ¿A quién se le ocurre votar de Presidente en la antigua URSS, una vez liberada Rusia, a Putin, un antiguo jefe de la KGB?
2º - Nicaragua: Lograron reestablecer la democracia y votan de nuevo como presidente a Daniel Ortega.
3º - Venezuela: Hugo Chávez organizó un golpe de estado ocasionando victimas mortales, y más tarde lo votan como presidente con una gran mayoría de resultados favorables.
4º - Uruguay: José Mujica con un pasado guerrillero. ¿De qué se quejan?
Ahora con las visas otorgadas a los cubanos por la sección de Intereses de los Estados Unidos en la Habana por 5 años para viajar a dicho Estado, ¿qué pretenden? ¡¡Invadir a USA con elementos pro-Castrista, chivatos de los CDR, miembros del
G-2, Jóvenes Comunistas y Camajanes del PCC!! ¡¿Hasta cuándo?!
También con los sucesos protagonizados en el Canal de Panamá con el Barco Norcoreano, en la cual se encuentran los Tiranos cubanos involucrados en tráfico ilegal de armas, sale el Sr. Presidente Barack Obama, y dice que dichos sucesos en Panamá no tienen nada que ver para la negociación de los tratados bilaterales con Cuba, ya que eso le pertenece a la ONU.
¡¡NO!! No Señor Presidente. Ud. en mi humilde opinión, se equivoca por cándido o por ingenuo. Cuba ha cometido un grave delito: T R Á F I C O de armas, y Ud.  debe congelar todo tipo protocolar de cualquier asunto con la Tiranía cubana hasta que se aclaren los hechos acaecidos en el Canal de Panamá del barco Norcoreano procedente de un lugar aún no determinado de Cuba. Porque adelantarse a los acontecimientos sería igual que negociar con un delincuente, dado el caso que la Tiranía imperante en Cuba sea juzgada y condenada. A no ser que este nuevo acto de terrorismo de la Tiranía, como los anteriores, quede impune…
Cierto es en mi humilde opinión, que al paso que van los acontecimientos, el Comunismo Internacional y el Terrorismo por parte de la Tiranía Cubana, están desdichadamente ganando terreno. Yo pienso, y cómo vivo por suerte en un sistema de gobierno democrático digo: para salir al paso y derrotar a los Bolcheviques, el Terrorismo de los Tiranos Cubanos, las democracias enmascaradas como: Nicaragua, Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, etc. tenemos que comenzar por la Administración Obama. De lo contrario, EEUU la Primera Potencia Mundial, seguirá siendo una Potencia Mundial pero Bananera. Yo los veo muy tolerantes, por no decir un disparate que pienso, y quiera Dios esté equivocado, pero en esta ocasión no voy a creer, afirmo. De no tomar medidas urgentes nos pillará el engranaje de los camaradas Bolcheviques y adiós a la DEMOCRACIA. ¿Dónde va a parar todo esto? Ustedes deciden…  

Nota: Recuerden, los Bolcheviques no tienen ni amigos, ni familias, son muy narcisistas. Solo él y nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario