miércoles, 9 de octubre de 2013

CUBA, 61 AÑOS DE DICTADURAS. PUBLICANDO UN POCO DE HISTORIA...


¡¡No al borrón y cuenta nueva!!

Cuba lleva ya 61 años de dictaduras…

Designado por Batista su sucesor: 

Anselmo Alliegro. 1 - 2 de enero de 1959.

De igual forma que eligió el tirano mayor al tirano menor para la continuación de su tiranía. Pero lo peor de todo es que lo logró, porque ya el pueblo está acostumbrado a vivir en cautiverio. Salvo algunas excepciones…
    
Último discurso de Batista:

Teniendo en cuenta las pérdidas de vidas, los daños materiales a la propiedad y el perjuicio evidente que se viene haciendo a la economía de la República y rogando a Dios que ilumine a los cubanos para poder vivir en paz, resigno mis poderes de Presidente de la República entregándolo a su sustituto constitucional. Ruego al pueblo que se mantenga dentro del orden y evite que lo lancen a ser víctima de pasiones que podrían ser desgraciadas a la familia cubana.


Fulgencio Batista Zaldívar.
Presidente de la República.
La Habana, Enero 1 de 1959



No voy a entrar en la discusión de si sus palabras estaban llenas de hipocresías o si fue el causante de que los cubanos de hoy estemos padeciendo la cruel tiranía que ha durado hasta los días de hoy con la llegada de estos asesinos. Y de los cuales, después de estos hechos, 54 años más tarde, seguimos padeciendo.

 Del último discurso de Batista en la madrugada del 1º de enero de 1959 hago un comentario. 
Les diré que nunca fui batistiano y sin ánimo de justificar la tiranía batistiana. Pero en mi modesta opinión, tenía razón cuando aconsejó al pueblo. Aunque ya era muy tarde porque el asesino argentino hizo correr ríos de sangre en Santa Clara, y el tirano menor en Santiago de Cuba. Fueron víctimas de pasiones al crear un satánico ídolo y pidiendo paredón. Y estas pasiones no han podido ser más desgraciadas para nuestras familias.


Los tiranos cubanos, sobre todo el tirano mayor, le tienen odio al pueblo. Acuérdense que un buen bolchevique no tiene familia, y mucho menos amigos... Siempre ponen de pretexto que tienen que ser así para salvar el partido, pero en realidad solo están interesados por ellos mismos.


Por ese motivo, enfermo y al borde de la fosa, lo está destruyendo todo, porque antes de morir quiere dejar a Cuba en ruinas. Ejemplos de ello es: Acabó con la industria azucarera, con las fincas, los edificios, la agricultura, y ahora con el níquel, etc. 
Ser un ciudadano de a pie en la Cuba de hoy significa formar parte de una extensa mayoría en peligro de extinción.


Ah, y de más está decirles que el tirano mayor, el menor y comparsa son una copia exacta de  Iósif Stalin.  
¡¡A S E S I N O S!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario