miércoles, 27 de noviembre de 2013

CAMA-JANES SIN ESCRÚPULOS.


El deber de todo cubano exiliado es inculcar en las mentes infantiles, y no tan infantiles, de nuestros hijos o nietos el sentimiento de cubanidad. Nuestros mayores lucharon por ella y nos legaron una patria libre que en menos de medio siglo supimos llevar adelante y situarla a la cabeza de los  países desarrollados.
A punto de cumplirse 55 años de esa cruel Tiranía que nos impusieron, hemos perdido nuestro territorio y nuestro pueblo se ha dispersado por todo el mundo.
Mantengamos viva la imagen de nuestro pueblo ausente y añorado. Y confiemos en su liberación por los pinos nuevos, como Martí llamó a la juventud.
Y además, es deber de todo cubano luchar contra esos Camajanes sin escrúpulos que están tratando de hacer el pacto del zanjón del siglo XXI.
¡¡Coño!! ¿Pero es que no se dan cuenta que somos nosotros, sus enemigos, los que estamos manteniendo la tiranía con esas remesas, viajes a Cuba, la ley de Ajuste Cubano? De dicha Ley hay muchísimos exmilitares, procastrista y esbirros de la tiranía que amparándose en ella, al llegar a los Estados Unidos, solicitan asilo político y una vez concedido, al año y un día obtienen la nacionalidad, y con ella todos son beneficios. Entre otras  cosas, un cheque de 700$ mensuales a los que ya en Cuba están cobrando su retiro, esto es sin contar de los vales de comida. En ese momento se formó el desmadre todos pa’ Cuba, pa’ Cuba cargados de comida, efectos eléctricos, dólares, etc. Solamente cada avión que aterriza en Cuba paga una cantidad 600$, y  todos esos dólares van a parar a las arcas de dicha tiranía.

Sin temor a equivocarme todos los enemigos de los Castros somos los que más estamos subsidiando con creces a esa sangrienta dictadura a permanecer en el poder. Inclusive a mayor escala que la antigua URSS, Venezuela y comparsa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario