viernes, 27 de diciembre de 2013

EL TIRANO MENOR CUBANO EXIGIENDO A LOS ESTADOS UNIDOS



El tirano menor rechazó las presiones para avanzar más rápido en las reformas económicas en Cuba y reiteró su interés de dialogar con Estados Unidos pero sin aceptar condiciones. Asimismo, el carnicerito, volvió a ofrecer el sábado al Gobierno de Estados Unidos la opción de un “diálogo respetuoso” que no comprometa la soberanía de la isla y consideró que ambos países pueden establecer una “relación civilizada”.



La chinita está loquita por negociar con la mafia cubana  miamense. Siempre detrás de los fulas $$$$$$$





“Si en los últimos tiempos hemos sido capaces de sostener algunos intercambios sobre temas de beneficio mutuo (…), consideramos que podemos resolver otros asuntos de interés, establecer una relación civilizada entre ambos países, como desea nuestro pueblo y la amplia mayoría de los ciudadanos estadounidenses y la emigración cubana”, afirmó el tiranito.
También hace apenas horas ocurrió el pronunciamiento “oficial” que exige a los Estados Unidos aceptar a la dictadura cubana tal y como es si aspiran a entrar en algún tipo de relación directa.


Su pueblo lo que desea es ser libre y que todos ellos desaparezcan. Pero a la mayoría de los ciudadanos estadounidenses lo que les interesan son las mulatas. Miren que listillo, como arrima las brasas a sus sardinas. 
Que presuntuoso compay nos ha resultado ser el tiranito menor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario