lunes, 27 de enero de 2014

VOY A DAR MI OPINIÓN.

Voy a comenzar mis publicaciones con este encabezamiento hasta el día 29 de enero que se da por terminada la reunión de la   Comunidad de  Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) 

Cuando vemos el deterioro de las democracias es porque los demócratas no están defendiendo la democracia.


Voy a dar mi opinión de todos esos mandatarios de la  Comunidad de  Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que los día 28 y 29 de este mes de enero, se reunirán en la Habana con esa sangrienta Tiranía, a la cual ellos le dan el estatus de Gobierno Democrático.

En mi modesta opinión, todos estos señores están buscando, y aquí soy radical no hago salvedad alguna, Petrodólares. Porque hasta un ignorante y un desdichado analfabeto se darían cuenta. Pero desde luego estos señores no son ignorantes y mucho menos analfabetos.
Según la Real Academia de la Lengua Española.
Analfabeto: dícese de la persona que no sabe leer ni escribir. Persona ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.


Según mi opinión existen otros tipos de analfabetos. Son aquellos individuos que aun teniendo estudios universitarios son más peligrosos que los otros, ya que contaminan con mentiras, calumnias e infamias las realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario