lunes, 10 de febrero de 2014

CUBA, LA COREA DEL NORTE DEL CARIBE.


Yo no tenía intención de hacer comentario de la reunión  de la cumbre  de la CELAC en la Habana porque me produce náuseas ver tantos lame traseros, dirigentes democráticos que les ríen a los tiranos cubanos y se arrastran a sus pies y ver con asombro como todos los dirigentes de los países  participantes, salvo algunos, les rinden  halagos a la tiranía militar cubana que hace 55 años se ha convertido en una horrible pesadilla que está oprimiendo  vilmente a la mayoría de los cubanos, y la restante minoría se favorece con la desgracia del pueblo.
Que sus colegas dictadores lo hagan, lo veo normal. Lo que no es normal es que los países que dicen ser democráticos asistan a esa reunión tan nefasta. Voy a poner algunos ejemplos.


1º) El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina (foto de la izquierda) y su comitiva después de asistir a la toma de posesión del nuevo presidente hondureño Juan Orlando H.A. Partieron a Cuba para participar en la II cumbre de la CELAC.
Ojo al dato,  el presidente de la República Dominicana está con Dios y con el Diablo.


2º) El presidente de Perú Sebastián Piñera (foto de la izquierda) y el tirano menor compartieron un momento particular después de la intervención del dictador Maduro en la CELAC. El tirano menor recordó una anécdota de la pasada cumbre en la que  Piñera le había dicho: “Le he dado la presidencia por un año, no por 50”.  Que gracioso Sebastián Piñera ¿Verdad? Le iba a criticar su camaradería con tiranos, pero para qué si no tiene vergüenza, era verde y se la comió un chivo.


3º) El presidente de Guatemala Otto Pérez Molina (foto de la izquierda) consideró muy valiosa la cooperación de Cuba en el campo de la salud y educación, y más tarde dice: Cuba continuará apoyando al país centroamericano en todos los proyectos.
Jajajajajajaja no me haga reír señor presidente. Si esa tiranía que se convertirá en dinastía tiene a su pueblo sin medicamentos y lo peor, sin  médicos, y no les dan educación sino adoctrinamientos y de ellos salen muchos pero muchos sicarios y esbirros.


4º) El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, (foto de la izquierda) el cual se reunió con el tirano mayor. Y miren lo que trató entre otros temas: La importancia de luchar por el desarme nuclear y consolidar a América Latina y el Caribe como una Zona de Paz y la pobreza, la desigualdad y la inseguridad.
¿Pero si en cuba la paz no existe para los que difieren de la tiranía? La pobreza existe a todo lo largo y ancho de la isla y acuérdese señor presidente Peña Nieto que ese sujeto intentó provocar un ataque nuclear a los Estados Unidos. Nos salvamos por los pelos de una deflagración nuclear. ¡¡Ah!! se me olvidaba. Usted se pronunció por el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones hermanas. De nuevo le hago un recordatorio señor presidente. El Tirano no cree en hermanos y todo aquel que le puede hacer sombra lo elimina.  El tirano mayor  lleva a flor de piel la traición.

Ya está bien de comparar la reunión de la CELAC en la Habana con un circo, una comedia o un teatro. Todos los actores bien sean de circo u obras de teatro, tienen mi mayor respeto, porque ellos nos hacen pasar buenos momentos de entretenimiento. Y otros en el circo ponen en peligro sus vidas para entretener a niños y adultos. Si vamos a hacer comparaciones, hagámoslas con la camorra Italiana de Nápoles.


Cuba, Corea del Norte en el Caribe.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario