martes, 1 de abril de 2014

DUODÉCIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA REPUBLICANA.


1 de abril de 20014

Un día como hoy primero de abril, pero del año 2002, en pleno corazón de la capital de Cuba, una treintena de valientes y leales compatriotas de diferentes provincias del país, fundamos el Movimiento Alternativa Republicana, con un proyecto claro de desobediencia civil no violenta en las calles y de resistencia cívica al régimen oprobioso imperante en muestra patria.

Me parece muy bien y me solidarizo con este merecido homenaje que le hace el Comité Político a dicho movimiento. Pero ya es hora de que cambien esa línea, que muy poco por no decir nada, les han dado resultados. Y no lo digo por criticar el   Movimiento Alternativa Republicana. ¡Dios me libre! Todos los métodos son buenos para derrotar la tiranía de los hermanos Castro. Pero ese modo operandi ya está obsoleto. Ustedes mismos dicen que han perdido por el camino al valeroso hermano y mártir de la patria Orlando Zapata Tamayo y otros tantos miembros de nuestra organización. Por eso digo que deben de cambiar ese modo operandi por otro más agresivo. O seguirán cayendo como moscas. Porque la tiranía cubana se siente fuerte y seguirá matando, encarcelando y lo seguirá haciendo hasta que sea derrotada por un levantamiento popular. ¡¡Si es que sucede!!

Todos estos años Alternativa Republicana ha estado firme en su lucha por la conquista de la libertad robada a nuestro pueblo. En el camino hemos perdido al valeroso hermano y mártir de la patria Orlando Zapata Tamayo y otros tantos miembros de nuestra organización también han dado con sus huesos en las mazmorras castrista, sin que los esbirros hayan podido silenciar nuestro grito redentor.

Altermativa Republicana ratifica su compromiso con la democracia y la libertad del pueblo cubano y envia un abrazo gigante lleno de calor patriótico a toda su membresía y fieles seguidores.


Comité Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario