viernes, 1 de agosto de 2014

ESTO ES CUBA...


Luis Enrique Santos Caballero, miembro de la Coalición Central Opositora, fue apuñalado el 24 de diciembre en su vivienda, de manos de un vecino conocido como Manolito que llevaba varios días asediándolo.


El provocador, en nombre de la revolución, según se manifestó, entró en la casa de Santos Caballero con un cuchillo de cocina y le dio una puñalada por el pecho al opositor. No fue suficiente y buscó un arpón de pesca submarina y lo cargó para disparar. Algún vecino, al parecer, llamó a la policía (no se puede descartar que estuviera todo preparado) y un auto-patrulla con el número 289 se presentó en la vivienda en el momento en que se iba a llevar a cabo el segundo ataque, pero a quienes se llevaron arrestados fue a Luis Enrique  y a su esposa, Ramona Maday García Ruiz. ¿y manolito? ¡¡El agresor!! Bien. Está en la calle y sin cargo

Esa noticia es vieja compay




Si pero esto ocurre todos los días, no es un hecho aislado chanito.


Pulse la foto para ampliar


2 comentarios:

  1. muy cierto , ocurre a menudo , porque prefieren un asesino en las calles que enarbole la bandera del castrismo , a alguien que quiera conquistar el derecho a la libertad , aunque sea honrado ¿ que se le puede pedir a un país controlado por mafiosos ? que los delincuentes comunes campeen a sus anchas mientras les sirvan de sicarios .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar