lunes, 15 de junio de 2015

¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!

Les voy a poner un fragmento de un escrito publicado por el Dr. Pablo Ruiz Orozco, director y fundador de “El Fortín de la Trocha”, órgano oficial del municipio de Ciego de Ávila en 1986.

Observen desde cuando los Estados Unidos estaban actuando maquiavélicamente, y a su vez realizaban un sondeo para saber la opinión del pueblo. Sin más preámbulos, el fragmento del Dr: ha habido rumores, por gestiones de altos funcionarios de esta nación, de posibles negociaciones con el régimen de oprobio que esclaviza la patria de Martí, Gómez y Maceo. El pueblo entero de Cuba repudia y condena cualquier acuerdo del gobierno estadounidense con el tirano Castro. Si ello implica la permanencia en el poder político y militar del régimen marxista-leninista que sojuzga a la perla de las Antillas. Si tal abominable hecho se produjese significaría una traición de los gobernantes norteamericanos a sus próceres y libertadores, quienes crearon su democracia, asentadas  en principios  políticos e ideológicos de su libertad.     
 

Dedicado a todos mis amigos de buena voluntad y a los que me leen que están desilusionados con los sucesos ocurridos, “pero no tan inesperados” entre el gobierno de los Estados Unidos y la tiranía cubana. Pues bien, pongámonos en la piel de aquellos isleños con dignidad que querían una Cuba libre y soberana, en la cual se notaba un gran desaliento. Todos estaban desilusionados, tanto por la agresión constante del enemigo, como por la división de los cubanos. Igual que está sucediendo hoy en  día, y que  fueron traicionados por aquel nefasto Pacto del Zanjón dándole fin a la guerra de los diez años (1868-1878).

Los cubanos que queremos una Cuba libre de dictadura, de apapipios (chivatos) y de falsos Opositores, hoy nos sentimos de igual forma. 137 años después, el mismo perro pero con diferente collar nos ha vuelto a traicionar. Haciendo un pacto del zanjón del siglo XI. También muy parecido al de aquella época.
1- Capitulación incondicional de cualquier tipo de oposición al régimen.
2- Desmoralización y total destrucción a todos los que cometan desobediencia civil.
3- Reconocer la tiranía como máxima autoridad en Cuba.
4- Aceptar formar partidos políticos que no luchen contra el poder de la tiranía.
5- Liberar solo a los presos políticos que ya han cumplido sus condena.
6- Libertad de prensa y reuniones que no sean utilizadas  para agredir al régimen.

¡¡Oh hermanos!! Arriba esos ánimos y tengamos fe. En la vida todo llega, y llegará el día en que surja un Antonio Maceo y se le enfrente a un Barack Obama.   Pues, no es ni más ni menos, que el otrora, General Martínez Campos, del año 2015. Y todos podremos disfrutar de una Cuba Libre una vez destruida toda esa canalla Comunista.
No, no es una utopía. En la vida no hay nada irrealizable. Todo se puede y podremos ¡¿por qué no?! ¿Acaso, por desventura, tendremos que esperar por las calendas griegas? 
¡¡VIVA CUBA LIBRE!!     


No hay comentarios:

Publicar un comentario