miércoles, 15 de julio de 2015

CUBA ESTÁ DE LUTO.

¿Por qué Cuba está de luto? Porque  esos seniles dictadores y su camarilla de delincuentes, quedaran impunes de tantos crímenes cometido contra nuestro pueblo.

El divisionismo de los cubanos, en cuestiones políticas. No es de nuevo modelo. Radica desde los principios del siglo XIX con los anexionistas. Anexionista, autonomistas, separatistas. La guerra de los Diez años también estuvo invadida de fuerte estándar de divisionistas. Hasta nuestros días. El caso de Cuba es esencialmente político, y no aceptan, como compañeros de viaje, ni el divisionismo ni las utopías. Por signos de evidente fracaso, porque solo sirven para alimentar las mentes débiles y enfermizas. Y de esos dos males padecen los que dicen ser opositores. Les gusta plantar bandera aparte, en busca de liderazgo, real o aparente, sin percatarse del daño que hacen para la liberación cubana.
Y precisamente de esa coyuntura fue la que aprovecharon nuestros enemigos.

Por ejemplo, Barack Obama restablece relaciones con un régimen sanguinario dándole oxigeno para que nos siga atropellando, vejándonos y asesinando a nuestro pueblo 50 años más.
Pulse la foto para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario