martes, 18 de agosto de 2015

COMPARTIDO POR EL BLOG. LA TROCHA JÚCARO MORÓN.

Fuente informativa del muro de Rene Crucruz. Yo solo copio y pego.
Hoy miraba a Oscar gaza y sentí un dolor tan grande cuando estaban en el panel Freddy balcera Joe arriola,el primero dijo yo soy americano mis padres vinieron d cuba pero yo naci aquí, el segundo si es cubano por nacimiento, ocupo cargo en la en la ciudad d miami.
Esos tipos,daban asco escucharlo,esos lacallos de los castros no saben q en cuba se fusilaron miles d patriotas.
En mi causa se fusilaron cinco héroes q dejaban sus hijos,padres hermanos,solo conocía d ellos a uno solo Enrique cruz abreu,dejo su familia pero dos retornos Ritica d apenas 20 meses y Rosy d casi 4 años.
Junto a el dejaban este mundo Enrique estanislao González cepero,Roberto echevarria ,Omar prieto e Ismael marchante.
Señores clínicos balcera y carriola eso no se puede olvidar,como no se olvidan los otros por los q morian después de cañonazo d las 9
Rosy murió en miami,Ritica sigue en miami,preguntenle si ella los perdona,porque yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario