viernes, 9 de octubre de 2015

98 AÑOS DESPUÉS.


Sabía Ud. que: el primer campo de concentración lo creó Vladimir Lenin, y a su vez exhortó el terror de masas para “construir el orden revolucionario.”
Sabía Ud. que: los comunistas han superado todos los asesinatos de la segunda guerra mundial.

Sabía Ud. que era la Cheká en la revolución  Rusa: una macabra organización que fusilaba sin previo juicio, lo mismo a un borracho, ex- militar o sencillamente a cualquier ciudadano que ellos consideraban sospechoso.




Víctimas de la Cheká rusa: fusilados sin juicio.



Víctimas de la Cheká rusa: campos de trabajo forzado. Según cálculos conservadores, existían 1.500 y 3000 campos de trabajos forzados en la URSS. Dichos campos eran conocidos con las siglas, GULAG abreviatura rusa.    
Víctimas de la Cheká rusa y los campos de concentración. Lenin en 1918 decide utilizar la infraestructura de la kátorga ya que eran las peores condiciones que en las CULAGS.  . para reprimir la oposición a su régimen. En 1921 existían ochenta campos más.    



La Checa (en ruso Cheká, 4K) la primera organización más sanguinarias de Inteligencia policía política y militar soviética, creada el 20 de diciembre de 1917 por Feliks Dzerzhinski.
Su cometido era “suprimir y liquidar,” con gran poder sin límite legal, todo acto “contrarrevolucionario.”



Hoy 2015, 98 años después. El tirano menor cubano, abre la caja de pandora y desempolva la primea organización más sanguinaria. (La Cheká, 4K) le aplica despiadada mente, dicha estructura a  la oposición pacífica y todo aquel que se atreve a reclamar sus derechos. 

2 comentarios:

  1. Podemos aprender de los errores, pero por el fanatismo y la ignorancia del populismo mantienen vivas ideologias arcaicas de miedo y conformismo.....

    ResponderEliminar
  2. asesino con camarilla y una sifilis acuesta , un terror creado por la locura del comunismo .

    ResponderEliminar