sábado, 30 de abril de 2016

EL BLOG SE MARCHA…


El blog www.latrochajucaro-moron.blogspot.com los colaboradores y yo nos marchamos de vacaciones hasta que las aguas tomen de nuevo sus cauces. 

El mundo está contra el pueblo cubano coqueteando y arropando a la dictadura que nos oprimen. Pero en la vida todo llega y llegará el día que Cuba será libre. Ya veremos la reacción de los países democráticos que con su vil traición nos han prolongado nuestro sufrimiento. 

Voy a poner un ejemplo con pruebas irrefutables. Honduras: 21 de enero de 2010. El honorable Roberto Micheletti se mantuvo al frente del gobierno después que José Manuel Zelaya con la ayuda de Hugo Chávez presidente de Venezuela en elecciones fraudulentas y llenas de irregularidades, e  íntimo amigo del dictador mayor cubano, pretendieron establecer en Honduras. Otra Cuba-Venezuela “comunista”, ¿cuáles fueron las reacciones? de: José Miguel Insulza secretario general de la OEA. Suspender a Honduras como miembro de la organización. El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Venezuela y Brasil anunciaron sanciones económicas para Honduras. 

El BID y el Banco Mundial anunciaron la suspensión de la ayuda financiera que otorgaban a Honduras y se produjo la retirada de todos los embajadores de la Unión Europea de Honduras y no olvidemos que hasta Obama le negó la entrada en los Estados Unidos al señor Roberto Micheletti. Para no cansar a mis lectores, no les voy a seguir mencionando a esos traidores de aquella época que son muchos y los mismos que hoy están traicionando al pueblo cubano. Valga la redundancia, “coqueteando y arropando la tiranía cubana”. 

Les diré los únicos países democráticos que apoyaron a Honduras. Si mi memoria no me falla son, Costa Rica, Colombia y Perú.

Menos migración y más acción para liberar a Cuba. Que Dios los bendigan.
Las personas veteranas estorbamos, porque nos tienen que cuidar y combatir a la vez.

VIVA CUBA LIBRE.
Pulse la foto para ampliar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario