viernes, 24 de junio de 2016

ESAS MILES DE PERSONAS…



La Habana recibió formalmente el título de "Ciudad Maravilla" al ser elegida por miles de personas en el tercer concurso anual que convoca la fundación Suiza New7Wonders, por su Atractivo. "Una ciudad de gran atractivo, mítico, lo cálido y acogedor de su ambiente, y el carisma y jovialidad de sus habitantes". ¡¡Atractivo!! 

¡Llamar atractivo está destrucción! 


Mítico.   Eso si es verdad. “protagonizado por malhechores despreciables, no por personajes heroicos. Son famosos por haber destruido nuestra capital y mucho menos divino. Porque la Habana está congelada en el tiempo y viviendo una situación desastrosa”.

Historia ficticia. Si, el mito de la tiranía que tergiversa la realidad cubana.  

¡Acogedor! A la “Tiranía cubana hay que darle de comer aparte, por lo caliente que dejan a los opositores después de una gran paliza”.


Carisma. Eso también es verdad, “porque mira que a los tiranos les gustan atraer o fascinar para conseguir los dólares. $$$$$$$$$$$”. 

Jovialidad. Si, será porque los opositores demuestran su alegría después de un agresivo acto de repudio por la policía política.

¿Esas miles de personas… que eligieron la Habana “Ciudad Maravilla” no  han visto los actos de repudios a los opositores de la tiranía por la policía política?
Pulse la foto para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario