martes, 19 de julio de 2016

DESTRUYENDO A ESPAÑA.


 Los partidos populistas están destruyendo a España con la complicidad del PSOE. Y los comunistas. Lo peor de todo, que le veo muy mal arreglo, porque ya los españoles están igual que los venezolanos cuando les advirtamos, lo que le podía ocurrir con darle el voto a Hugo Chávez. En esta ocasión le decimos a los españoles que no le den el voto a Podemos. Para nadie es un secreto que dicho partido es filo-comunista. Bien aun retumban en mis oídos aquella palabrita prepotente de los venezolanos. “Venezuela no es Cuba”. Ahora vuelvo a oírla: España no es ni Cuba ni  Venezuela.
Hoy 19/7/2016 comenzaron las elecciones para presidir la mesa del congreso, ha sido elegida: Ana Pastor, la candidata del PP. Todavía no ha tomado posesión del cargo y ya los partidos populistas le están pidiendo la dimisión. 

“Pedro Sánchez” no puede ocultar su envidia. Solo piensa en ser el presidente. Pero debe de respetar la voluntad de los votantes y ocupar su lugar que no es otro que la Oposición. “Albert Rivera· (Ciudadanos) quiere ser vicepresidente. Y todos quieren un pedazo del pastel. A todos estos farsantes les importa un bledo el pueblo español, solo les interesan sus interesé$. Adjunto les publico un diagrama de las elecciones generales del 26/6/2016. Nada, que los últimos quieren ser los primeros. Que Dios nos coja confesado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario