martes, 16 de agosto de 2016

RUMORES JUSTIFICADOS....


Desde 1980 ha habido, rumores justificados por gestiones de altos funcionarios de los Estados Unidos, de posible negociación con el régimen de oprobio que esclaviza la patria de José Martí, los Maceo Grajales, Máximo Gómez, Panchito Gómez Toro y muchos patriotas más.


Este escrito conserva vigencia porque desdichadamente nuestra isla permanecen aún los tiranos Castro.

Una gran parte del pueblo de Cuba repudia y condena cualquier  acuerdo del gobierno de Barack Obama con el tirano menor, si ello implica la permanencia en el poder político y militar del régimen marxista-leninista que sojuzga a la perla de las Antillas. 



Si tan abominable hecho se produjese significaría una traición de la administración Obama a sus próceres y libertadores, quienes crearon su democracia, asentada en principios políticos e ideológicos de libertad.


Nota: esta publicación la tenía en los archivos del blog publicado en el 2012 en un equipo que me lo averiaron con un  virus troyano y con la obtención de un equipo nuevo, la perdí. Pero gracias a un amigo, muy buen técnico la recuperé y varios más. Ahora la publico porque todavía está vigente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario