lunes, 10 de octubre de 2016

DIEZ DE OCTUBRE.


La tiranía de los Castro, no tiene parangón con aquella gesta gloriosa del diez de octubre de 1868 que marcó el inicio de la guerra de los diez años contra la colonización española, y han borrado de la historia aquellos hechos ocurridos en el Ingenio azucarero La Demajagua hoy hace 148 años.

Lamentablemente los cubanos han olvidado que un pequeño grupo de revoltosos dirigidos por el tirano mayor, nos impuso una sangrienta dictadura en el año 1959.  

Según la oposición pacífica con su pacifismo valga la redundancia, en las calendas griegas Cuba será liberada.

Señores, no se dan cuenta de una puñetera vez que la única opción que tienen es la lucha armada, crear células de dos o tres personas a lo sumo, que no se conozcan entra ellas para evitar ser penetradas y realizar sabotajes. 

De momento la confrontación directa sería un suicidio, pero por algo se empieza. Ya está bien que los tiranos sean los dueños de Cuba, que decidan por Nosotros, querer dominar nuestros pensamientos, que nos esclavicen. Y… hasta que decida el día que tenemos que morir. Es imposible resistir tantos años de represión. ¡¡BASTA YA!!


Un homenaje póstumo con la heroica disposición de Céspedes y todos los humildes y decorosos hombres que le siguieron en aquella gloriosa gesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario