sábado, 1 de abril de 2017

TIRANO VENDE A CUBA.


La palabra “emprendedor” en Cuba, habría que definirla bien, no habla con claridad. Me explico: según el tirano Castro que aun vive, por desgracia para el pueblo de a pie. No es que yo me alegre de la muerte de ninguna persona, porque de este mundo nadie sale vivo. Pero el tirano mencionado no es persona es una Hiena.

Bueno, como decía, según el tirano Castro cuando habla del sector privado los cubanos del patio que ni lo intenten, recuerden, ustedes no son para el tirano emprendedor y menos empresas innovadoras. Solo Cuentapropistas… él se refiere a la inversión de cualquier aventurero extranjero los cuales “disfrutan” de algunos privilegios. 

Pero mucho cuidado señores que si sus negocios van viento en popa le fabrican una imputación fantasma de cohecho, serán juzgados y condenados a años de privación de libertad y le decomisan todas sus empresas. Pero no se desanimen, ¡¡arriba esos ánimos!! tal vez les conmuten la condena por la deportación a sus países de origen y pierdan el oro y el moro.


Moraleja: para obtener experiencia en la vida, hay que pasar por ella.

  Pulse la foto para ampliar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario