sábado, 13 de mayo de 2017

FELICIDADES MADRAZAS DEL MUNDO.


La mujer de bien, es un regalo que Dios le hizo a la humanidad. 


Nuestro deber es cuidarlas, amarlas, ellas desde nuestro nacimiento son esas madres, las primeras que nos amamantan, nos crían, nos protegen, nos educan hasta el final de sus días. Pero desdichadamente la tiranía que nos han invadido, en Cuba ha creado los Pinos Nuevos en versión del clan de los Castro. Son “Monstruos”, unas fieras salvajes muy crueles y perversas capaz de golpear hasta a la madre que los parió. 


Una de las cosas más tistes que yo he observado la cantidad de hombres golpeando a esas indefensas mujeres. Todos los hombres que agreden no solo a las mujeres que ya esa acción llora ante los ojos de Dios, también a niños,  ancianos y muchas personas desvalidas. Son unos viles cobardes. 


Muchas veces pienso que esos salvajes es imposible que hayan nacido de una mujer…
Lo más que me estremece es saber que muchos de esos canallas hoy la enorme mayoría viven en los Estados Unidos y disfrutando de una libertad que ellos les troncharon no solo a las madres cubanas también al pueblo de a pie, otros esbirros viajan a países democráticos constantemente para repostar y regresar al cubil donde fueron adoctrinados, no para dormir, si para entregarles el mana a sus amos y continuar con su macabra obra que los tiranos le asignaron.


Hoy día de las madres condeno y lo seguiré condenando todo el año y los que Dios me asigne de vida, responsables de esa vil agresión a esos ancianos asesinos de la tiranía.


Felicidades a todas la madres en especial a mi mamá  era la mejor madre del mundo. La verdad que todos los cubanos creemos que tenemos la “mejor madre” del mundo. Seguro que todos los hijos de bien también sus madres son las mejores del mundo.
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario