miércoles, 10 de mayo de 2017

¡¡MUY PELIGROSO!! G. MORENO.

He recibido por correo privado en FB. Comentarios diciéndome de todo menos bonito y siempre cómo todo cobarde no da la cara. Con seudónimos, sin fotos ETC. El más agresivo se hace llamar (G. Moreno


¡¡No, ni se molesten en buscarlo!!  Yo, ya lo hice y por ese seudónimo salen muchos, o sea que está bien camuflado. 


A partir de hoy!! 10/5/2017 no aceptaré comentarios anónimos. Y en mi blog pongo lo que me apetece, no publico para entretener a nadie lo hago para denunciar los abusos cometidos por los tiranos del clan de los Castro, unas veces en serio y otras en sátiras. Tampoco obligo a nadie que visite mi blog y a los que no les guste mi publicación… PUERTA Y FUERA. 


Una aclaración. Yo he denunciado mucho y he condeno los crímenes cometidos en Venezuela. Pero me he apartado porque con el pacifismo no se puede derrotar a las dictaduras solo consiguen inmolarse. Solo tienen dos opciones, pero no opinaré. 


Ya tenemos bastante con nuestra desgracia de padecer por más de 58 años la tiranía del clan de los Castro, hoy impuesta al pueblo venezolano. ¡¡Ah!! Venezolanos ustedes no luchan con los colectivos ni la Guardia Nacional. Están luchando contra la dictadura más longeva y sangrienta de toda la historia. La tiranía del clan de los Castro si, los mismos qué reprimen al pueblo cubano.


Por las redes sociales he visto imágenes haciendo comparaciones del pueblo venezolano y el cubano. El primero manifestándose en las calles e inmolándose por la desigualdad en la lucha. El pueblo con piedras y el agresor con balas. <> El segundo disfrutando en los parques, del Wifi de Etesa. Pero siempre no ha sido así, esos cubanos que hoy se aprovechan del Internet, es el resultado del hombre nuevo con su correspondiente lavado de cerebro, también ellos son víctimas de la tiranía. 


El pueblo cubano desde principios de la invasión de esa canalla en nuestro archipiélago 1º/enero/1959, la hemos combatidos. Es injusto, no nos merecemos ese <>improperio de meter a todos los cubanos en el mismo saco. Resultado de ellos: presos con largas condenas,  cientos de fusilados, algunos que fueron esbirros de la dictadura derrotada. Los abandonaron a su suerte. Un inciso, que sirva de ejemplo a los esbirros actuales. Otros por ser casquitos, bastitanos e inocentes en fin tiñeron a Cuba de sangre, ¡¡esos malditos gozan en derramar sangre!!


La Guerra del Escambray 1960/1966.
Comandante Tomas San Gil: fusilado junto con dos guerrilleros.
Cabrera, Gervasio: jefe de guerrillas. Fusilados.
Cabrera, Mumo: jefe de guerrillas. Muerto en combate.
Cabrera, Ulises: guerrillero fusilado.
Calderón, el Negro: guerrillero muerto en combate y una lista interminables de valientes patriotas que ofrendaron sus vidas para liberar a Cuba del Comunismo Internacional.

La invasión de Bahía de Cochino (playa Girón) del 15 al 19 de abril/1961: 
la heroica Brigada 2506. Traicionada y abandonada a su suerte por John F. Kennedy presidente de los Estados Unidos.



Aún se desconoce la cifra exacta de ahogados y devorados por los tiburones pero les aseguro que fueron y son, en la actualidad más de miles las víctimas buscando la libertad, otros estamos en el exilio, familias separadas. ETC, ETC. 


Palabras de José Antonio Zarzalejos: “rectificar es de sabio”. Es su deber qué de modo justo saquen a todos los cubanos dignos que ustedes han metido en el mismo SACO.                       Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario