jueves, 29 de junio de 2017

Dictadura venezolana.


La dictadura venezolana se veía venir. 

¿A quién con dos dedos de frente se le hubiese ocurrido votar a Hugo Chávez en las elecciones generales, un ex militar convicto y sancionado por el fallido golpe de estado en el año 1992 que costó muchas vidas humanas y presos políticos; contra un gobierno democrático elegido por el pueblo e intimo amigo del tirano mayor cubano fallecido?



Nada, ahora Venezuela es otra Cuba. Condeno y lamento las víctimas mortales, presos políticos de igual modo a todas las dictaduras. Pero les hago un recordatorio a los venezolanos/as: sin una guerra civil nunca se librarán de Maduro, que es un lacayo, y mucho menos de la intervención armada de la tiranía del clan de los Castro que también los cubanos somos víctimas de esa infame dictadura. 


Entre: fusilados, ahogados en el mar y desaparecidos buscando la libertad, asesinados impunemente, es imposible de calcular las víctimas, se suman por miles. Y ahí continua vivita y coleando por más de 58 años. ¡¡Y no solo eso!! Con el apoyo de la Comunidad Internacional, la ONU, etc. Venezolanos de no tomar medidas rápidas nunca serán libres. Solo les queda la resignación. Recuerden: nadie les sacará las castañas del fuego.
  Pulse la foto para ampliar.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario