sábado, 17 de junio de 2017

UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS…


             Cortesía de Daniel Hernández.
Será posible que los EEUU. Sigan manteniendo una política parcialmente indiferente a lo que sucede en Venezuela. 

Ellos mejor que nadie saben la importancia estratégica y geopolítica que ese país tiene, si los castro logran consolidar su conquista de esa nación, habrán conseguido un objetivo anhelado desde el principio de su revolución. 

Tan pronto esos malditos asesinos dominen completamente la situación política y económica de esa nación, usaran su posición geográfica para ir detrás de Colombia, la cual es un campo fértil para sus maniobras políticas, teniendo como aliado a la farc, que como el chavismo son sus hijastros políticos y usando a los políticos débiles como Juan Manuel santos. 

Las riquezas de Venezuela, la experiencia subversiva y represiva de los castro mas el chantaje político. En no mas de 2 años a ese país sudamericano crearan un eje político Habana, Caracas, Bogotá, que se dedicaran activamente a subvertir el orden en el gigante brasilero, apoyados por todas las fuerzas izquierdistas creadas por el bandolero de Lula y sus compinches y una vez conseguido eso, toda la América del sur caerán y América central. 

Lo que conllevará tarde o temprano a una guerra Continental de grandes proporciones, o tendrá la hoy Potencia Mundial que conformarse con las condiciones que esta unión diabólica impongan, porque no se dejen engañar todos esos países crean un bloque bien difícil de derrotar. 

¿Así que si no quieren los EEUU? Verse envuelto en una guerra de esas proporciones Por su supervivencia mejor actúen ahora y hacen desaparecer la asesina narcotraficante, y bandolera dominación castrista sobre Venezuela o dentro de algunos años tendrán que enfrentarse al sueño de los Castro. La Unión de Repúblicas Socialistas Latino Amerierican.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario